miércoles, marzo 22, 2023

Una motociclista resultó lesionada en accidente de tránsito

El hecho ocurrió ayer a la noche en Santa Teresita y Ana Urquiza de Victorica. La motociclista resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de Zona.

Ayer, cerca de las 21 horas se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en calle Ana Urquiza de Victorica y Santa Teresita.

Según fuentes policiales, un automóvil Renault Clio se conducía por calle Santa Teresita, y por razones que se tratan de establecer, impactó contra una motocicleta Gilera Smash, que transitaba por calle Ana Urquiza de Victorica.

Como consecuencia del choque una mujer resulta lesionada siendo trasladada al Hospital Urquiza. La motociclista fue examinada y el médico policial estableció lesiones leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad