jueves, marzo 27, 2025
Servicios

    Una moto se prendió fuego en una estación de servicio de Paraná y el incidente quedó registrado

    El conductor se bajó de la moto y a los segundos se prendió fuego el rodado. El hecho ocurrió en una estación de servicios de avenida Laurencena de la capital entrerriana.

    Una moto se prendió fuego en una estación de servicio de Paraná. El incendió ocurrió en la estación de servicios Shell de avenida Laurencena 98.

    Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el rodado se prendió fuego. Según se puede observar en las imágenes, el conductor de la moto se acercó hasta el surtidor de la estación de servicios, se bajó del rodado e instantes antes de comenzar a cargarle nafta, la moto comenzó a prenderse fuego.

    Rápidamente se alejó de la moto y una persona que estaba cerca hizo lo mismo. De inmediato, dos trabajadores de la estación al ver lo que ocurría, agarraron extintores y comenzaron a rociar la moto ante la mirada del conductor. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

    Fuente: El Once

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV