domingo, febrero 16, 2025
Servicios

    Una moto chocó a una mujer entre 9 de julio y Celia Torrá

    Alrededor de las 20:00 hs, ocurrió un siniestro vial en la intersección de 9 de Julio y Celia Torra. El incidente involucró a un motociclista y a un peaton.

    El conductor de la moto, un hombre de 28 años, quien circulaba de oeste a este por la calle 9 de Julio, fue identificado como el titular de una moto sin documentación al momento del hecho. Por orden de la fiscalía auxiliar en turno, se procedió a la retención del vehículo por falta de documentación.

    La peaton involucrada en el siniestro, una mujer de 80 años, sufrió raspaduras en la rodilla derecha y fue atendida por personal de la ambulancia en el lugar. Se constató que las lesiones eran de carácter leve.

    El equipo de la División Criminalística también intervino en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV