jueves, diciembre 1, 2022

Una menor fue acosada en plena calle y se defendió: golpeó al agresor

La menor salía del club cuando fue abordada por un hombre que intentó “abrazarla” y le expresó palabras obscenas. La víctima se defendió y corrió hasta la policía para denunciar el hecho.

Una menor sufrió acoso callejero, se defendió y avisó a la policial. Según se supo, el hecho sucedió este sábado cerca de las 20 horas, en la intersección de calles Betancourt e Ibirapitá, en la ciudad de Federación.

Una menor salía del Club Almirante Brown y de camino a su casa, fue abordado por un hombre mayor de edad, quien intentó “abrazarla” y le susurró palabras obscenas. La joven, en un intento de escapar, se defendió propinándole un golpe al acosador y corrió hasta la comisaría más cercana.

Personal policial, rápidamente se movilizó e interceptó a un sujeto que reunía las características físicas y la vestimenta similar aportada por la víctima, en la zona del acoso.
El hombre, fue trasladado a la Jefatura Departamental.

El fiscal en turno dispuso que el acosador sea correctamente identificado, siendo oriundo de Concordia y luego recupere su Libertad quedando supeditado a la causa por supuesto “acoso callejero”, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad