sábado, octubre 1, 2022

Una licitación a 40 años: en qué estado se encuentra «La Costa»

Con la intención de realizar un Espacio Joven en la zona del Monumento "Las Manos", se evalúa la colocación de Food Trucks. Qué pasa con la concesión de La Salamanca y su licitación a 40 años.

En una entrevista realizada por Martín Morasán en su programa radial Pluralmente, emitido por Radio Animal, el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay habló sobre la intención de crear un Espacio Joven en la zona norte de la ciudad.

Al respecto destacó «se trabaja en recuperar ese espacio que ya quedó mejorado con la culminación de la Defensa Norte, las mejoras de la iluminación y la colocación del WiFi libre y vamos trabajando cada día en mejorarlos y lograr un Espacio Joven».

En su conversación el funcionario aseguró «los jóvenes no tiene un lugar adónde ir, muchos confluyen en Plaza Columna, los vecinos se quejan por los ruidos, pero los espacios son públicos y están para ocuparlos, no se le puede prohibir a nadie, pero sí tenemos que garantizar una sana convivencia, entonces hemos avanzado desde el inicio de este año en mirar para el sector norte de la ciudad».

Por esto, desde la gestión del Intendente Martín Oliva trabajan en la propuesta enviada por los jóvenes para realizar «una zona con Food Trucks, van a confluir diferentes proyectos y ante propuestas de los mismos jóvenes, se están evaluando los proyectos y se los va a acompañar siempre en el marco legal de la normativa vigente».

Por otro lado, Garay fue consultado por el bar que supo funcionar allí hace algunos años, y en qué estado se encuentra «la licitación la tiene el comerciante Tortarolo, y está vigente desde el año 2012 y es a 40 años».

«La primera etapa ya tiene ciertos cumplimientos, y ahora se está evaluando técnica y jurídicamente en qué situación está», dijo y finalmente agregó «no es más que eso, es lo que se aprecia cuando uno va a al lugar».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad