martes, marzo 11, 2025
Servicios

    Una joven y un policía terminaron lesionados tras pelea a la salida de un boliche

    El hecho ocurrió esta mañana al finalizar una fiesta en un boliche de la ciudad. Jóvenes comenzaron a pelear y ante la intervención policial resultaron heridos un funcionario una joven.

    Aproximadamente a las 06:30hs. de este sábado se solicita la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo por una pelea generalizada en la vía pública.

    Al hacerse presentes efectivos en el lugar, constatan una gresca entre varios jóvenes, la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado, quien se encontraba tendido en el piso con pérdida de conocimiento, a su vez se identifica a una joven de 22 años, quien presentaba una herida corto punzante en la zona del abdomen.

    Solicitando de inmediato la presencia de personal de emergencias médicas en el lugar, quienes trasladaron a la joven y al funcionario hacia el nosocomio local, donde se aguarda el carácter de las lesiones.

    A raíz de lo acontecido personal policial trabaja en el lugar a fin de lograr el esclarecimiento del hecho, tomando intervención la fiscalía en turno.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad