viernes, abril 19, 2024

Una joven de Concepción del Uruguay murió en un grave accidente de tránsito en la autovía Artigas

Una joven de 22 años falleció y su compañero de 24 quedó internado en el Hospital Urquiza esta madrugada, luego de ser embestidos desde atrás por un camión cuando circulaban en moto en el kilómetro 118 de la Autovía Artigas.

Imagen ilustrativa

Según supo La Pirámide, la joven domiciliada en ex circuito Mena, circulaba en moto acompañando a su amigo un hombre de 24 años, en una Honda Storm, cuando son colisionados desde atrás por un camión Mercedes Benz con acoplado de «La Serenísima» conducido por el hombre de 52 años, domiciliado en Nogoyá, quien circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del choque pierde la vida la joven de 22 años, mientras que el hombre de 24 años fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. Se aguarda el carácter de las lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaria Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad