lunes, abril 21, 2025
Servicios

    Una familia vende ravioles para solventar gastos de estudios médicos de un niño

    El pequeño Mateo debe realizarse pruebas de Escala de Observación para el Diagnóstico de Autismo. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3442 300860.  

    La familia del pequeño Mateo, oriunda de Concepción del Uruguay, realiza una venta de ravioles para recaudar dinero destinado a realizarle estudios médicos.

    Los mismos son ADOS 2, una Escala de Observación para el Diagnóstico de Autismo que permite la evaluación estandarizada y semiestructurada de la comunicación, la interacción social, el juego, el uso imaginativo de los materiales y las conductas restrictivas en niños.

    La caja de 100 unidades vale $5000. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3442 300860.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV