viernes, julio 18, 2025
Servicios

    Una falsa alarma de incendió movilizó a los equipos de emergencia hasta el barrio San Isidro

    Bomberos recibió una alerta sobre un incendio en una vivienda en la intersección de Los Narcisos y Carlos Gardel, pero al llegar al lugar no encontraron ningún fuego. Este tipo de llamados falsos pueden generar problemas, ya que desvían recursos y personal de la atención de emergencias reales, además de exponer a los móviles al riesgo de accidentes en el trayecto.

    Según lo informado, el Comando Radioeléctrico alertó al cuerpo de Bomberos sobre un incendio en una vivienda ubicada en las calles Los Narcisos y Carlos Gardel. De inmediato, salió el móvil 28 con personal para atender la emergencia. Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos constataron que no había ningún incendio ni situación de peligro.

    Este tipo de llamados falsos sobre emergencias pueden generar serios problemas. Por un lado, desvían recursos y personal de la atención de situaciones realmente urgentes que puedan estar ocurriendo en ese momento. Además, exponen a los móviles al riesgo de sufrir accidentes de tránsito durante el trayecto a alta velocidad.

    Más allá de los gastos que implica el traslado de la unidad, el mayor problema sería si coincide que alguna familia realmente necesite ayuda en ese mismo momento y se retrase la respuesta inmediata debido a esta falsa alarma. Por lo tanto, es importante que la ciudadanía evite este tipo de bromas que pueden poner en riesgo a la comunidad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV