sábado, abril 26, 2025
Servicios

    Una charla pública y abierta para entender al cooperativismo

    Se titula “El Cooperativismo como herramienta de transformación social”.

    La invitación es amplia y general porque puede involucrar a toda la sociedad, ayudando a buscar, conocer y aprender sobre nuevas herramientas para desarrollarnos de manera colectiva.

    El miércoles 11 de octubre a las 20 se realizará en el salón “Alejo Peyret” del Colegio Nacional Justo José de Urquiza la charla “El Cooperativismo como herramienta de transformación social”. Estará a cargo de Fabián Velasco.

    Los ejes en los que girará la charla serán sobre: “esencia e identidad cooperativa”; “gobernanza”, “democracia”, “desafíos”.

    La actividad es organizada por la Comisión de Asociados de la Filial 219 – C. del Uruguay del Banco Credicoop C. L..

    Está destinada a asociados y asociadas a Banco Credicoop;  cooperativistas en general; estudiantes y docentes; organizaciones sociales; pymes.

    La conversación será presencial, no arancelada y abierta para todo el público.

    ¿Quién es Fabián Velasco?

    Vive y ejerce su profesión en la ciudad de Concordia (Entre Ríos). Es integrante de la Comisión de Asociados Filial Concordia del Banco Credicoop.

    Es contador público egresado de la UNER; post-grado profesor en Ciencias  Económicas (UNER); director de la Dirección de Promoción de entidades Cooperativas y Mutuales de Concordia;  asesor de cooperativas y asociaciones civiles; docente de nivel superior; charlista del Banco Credicoop – Ciclo de charla sobre Economía y Cooperativismo desde 2019; presidente de la Comisión Asociados del Banco Credicoop , filial Concordia; autor de diversos artículos y trabajos de investigación publicados en editoriales especializadas; expositor en diversas charlas, jornadas y congresos sobre temas de Cooperativismo y Economía.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV