fbpx
domingo, julio 14, 2024

Un usuario denuncia que un remisero «no lo llevó» por usar andador 

El joven relató que al subirse al auto, perteneciente a una reconocida empresa uruguayense, el conductor lo habría agredido verbalmente y habría rechazado el pasaje debido al elemento ortopédico.

Imagen ilustrativa

Un vecino de Concepción del Uruguay denunció que un remisero no le habría brindado el servicio de traslado por usar andador. Según el joven su mamá pidió un móvil de una reconocida empresa uruguayense a las 13:41 de este martes.

A partir de allí, relató: «Cuando llegó el remis abrí la puerta, me estaba por acomodar y el conductor me empezó a agredir y a decir «con esa mugre no te llevo» (en referencia al andador) y me hizo bajar».

Y agregó que «no alcanzó a bajarse» cuando el conductor «continuó agrediéndome verbalmente, se fue y no me llevó».

Sin embargo, la situación se habría agravado cuando el denunciante se comunicó con la base «y una de las operadoras me dijo «dejate de joder», esa fue la respuesta», destacó.

«Volví a llamar para contactar al dueño y me cortaban», agregó. De este modo, el usuario subrayó que «cuando salió apresurado me podía caer y si llego a golpearme puedo quedar paralítico».

Consultado acerca de las medidas que tomará al respecto indicó que de ser necesarias, avanzará. «Fue un momento horrible el que pasé. Vengo de frustraciones y querer meterle para no perder la movilidad de las piernas y que vengan y te agredan así es horrible», cerró.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO