Imagen ilustrativa
Un vecino de Concepción del Uruguay denunció que un remisero no le habría brindado el servicio de traslado por usar andador. Según el joven su mamá pidió un móvil de una reconocida empresa uruguayense a las 13:41 de este martes.
A partir de allí, relató: «Cuando llegó el remis abrí la puerta, me estaba por acomodar y el conductor me empezó a agredir y a decir «con esa mugre no te llevo» (en referencia al andador) y me hizo bajar».
Y agregó que «no alcanzó a bajarse» cuando el conductor «continuó agrediéndome verbalmente, se fue y no me llevó».
Sin embargo, la situación se habría agravado cuando el denunciante se comunicó con la base «y una de las operadoras me dijo «dejate de joder», esa fue la respuesta», destacó.
«Volví a llamar para contactar al dueño y me cortaban», agregó. De este modo, el usuario subrayó que «cuando salió apresurado me podía caer y si llego a golpearme puedo quedar paralítico».
Consultado acerca de las medidas que tomará al respecto indicó que de ser necesarias, avanzará. «Fue un momento horrible el que pasé. Vengo de frustraciones y querer meterle para no perder la movilidad de las piernas y que vengan y te agredan así es horrible», cerró.