martes, junio 17, 2025
Servicios

    Un rayo impactó sobre una vivienda uruguayense

    El hecho ocurrió cerca de las 7hs. de este viernes en una vivienda ubicada en el centro de La Histórica.

    Este viernes por la madrugada comenzaron las intensas lluvias en Concepción del Uruguay y durante la mañana se desató actividad eléctrica.

    Según pudo saber La Pirámide, cerca de las 7hs. una centella habría impactado en la terraza de una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero y Sarmiento.

    En el lugar se hizo presente personal policial y de Bomberos Voluntarios, pero el hombre de 77 años que vive en ese domicilio revisó su vivienda y asegura que no se hallaron daños de consideración, solo se quemaron un sable metálico, un estuche de instrumento musical y unos libros.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV