Un niño se desmayó en el torneo "El Sureñito" y fue trasladado al Hospital en un auto particular

Fiorella Olivera, denunció en sus redes sociales que su hijo de 6 años se desmayó mientras jugaba en el torneo de fútbol que se lleva a cabo en el Club Parque Sur. Lo grave fue que su hijo no recibió atención médica y debió ser trasladado en un auto particular al Hospital Justo José de Urquiza.

"Quería contarle mi disconformidad e impotencia sobre el torneo de fútbol infantil "Sureñito”, donde mi hijo de 6 años se desmayó, perdió el conocimiento y debió ser trasladado al hospital Urquiza en un auto particular", comenzó relatando la madre.

La mujer explicó a La Pirámide, que "los torneo deberían jugarse en horarios más coherentes, para no exponer a los chicos a las altas temperaturas. Ayer los partidos comenzaron a jugarse a las 9.30 horas y tenían programado jugar 3 partidos, jugaron 2 y cuando pretendían jugar el tercer partido, los padres nos negamos y cuando sale de la cancha el niño se desmaya".

El niño de 6 años, que juega para el Club Rivadavia, se descompuso cayendo desmayado en el campo de juego, las personas que estaban en el lugar trataron de reanimarlo mojándole la cabeza. Según explica la madre, no había servicio médico por lo que los presentes trasladaron al niño en un auto particular.

El pequeño quedó en observación unas horas, hasta que se recuperó y pudo volver a su casa con sus padres.

Según lo que la madre informó, desde el club se comunicaron a la noche para pedir disculpas e informar que solicitaron cambiar los horarios para después de las 18.

Cabe mencionar que es la tercera edición del torneo que organiza el Club Parque Sur y cuenta con la participación de todos los clubes de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de Atlético Basavilbaso.

Dejanos tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.