viernes, diciembre 2, 2022

Un motociclista chocó un tractor en Ruta 23 y se fracturó el cráneo y las dos piernas

El incidente ocurrió pasadas las 18hs. del lunes y el motociclista debió ser trasladado al Hospital Urquiza con graves lesiones.

Ayer lunes pasadas las 18hs. se produjo un siniestro vial en la Ruta 23 en el límite entre San Justo y Pronunciamiento.

Al llegar al lugar, personal policial observa una moto marca CORVEN 110 color negro que circulaba por la Ruta 23 hacia el norte la cual colisionó con la parte trasera de un tractor marca PAUNY modelo 230 que circulaba en igual sentido conducido por otro hombre.

Se solicitó la presencia de ambulancia quienes trasladan al Hospital Urquiza al conductor de la moto por posible fractura.

Horas más tarde la médica en turno determinó que el carácter de las lesiones fueron graves ya que resultó con fractura de cráneo (neumoencéfalo con presencia de aire), fractura de ambas piernas y rostro, y posiblemente deba ingresar a terapia intensiva para las curaciones correspondientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad