lunes, marzo 4, 2024

Un menor transportaba a tiro una moto robada

El rodado tenía pedido de captura y fue devuelto a su propietario. En cuanto al menor, fue restituido a sus progenitores.

En horas de la tarde de ayer sábado, uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan a dos personas con una moto en forma peatonal en intersección de calle Lucilo López y Pocho Lepratti.

Ante esta situación se los identificó trátandose de un joven de 21 y un menor de 16 años de edad, siendo este último el que transportaba el rodado, por lo que al solicitarle la documentación este manifiesta no tenerla por lo que se realiza el chequeo de la misma; resultando que sobre esta pesaba pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado y que el menor sea trasladado a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad