martes, junio 28, 2022

Un menor de 13 años fue aprehendido en una obra en construcción

El menor fue demorado, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Este domingo, alrededor de las 16.00 horas, personal policial recepcionó un llamado a la línea 101, alertando de que personas habían ingresado a una obra en construcción ubicada en Barrio La Rural.

De forma inmediata se hace presente en el lugar un móvil de Comisaría Tercera visualizando a dos individuos salir del interior de la obra, que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, logrando aprehender a uno de ellos que tenía en su poder elementos de albañilería.

También se pudo observar varios elementos que habían sido “preparados” para ser sustraídos, como también candados forzados.

El demorado fue identificado, tratándose de un menor de 13 años, debiendo dar intervención a personal de Comisaría de Minoridad quien procedió al traslado del mismo a sede policial para ser restituido a sus progenitores. Siendo todo lo acontecido con conocimiento de la fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad