domingo, abril 27, 2025
Servicios

    Un jurado popular declaró culpable a un abusador en Gualeguaychú

    Además, la jueza técnica que dirigió el proceso impuso a I.O.A, tras conocer el veredicto del jurado, medidas de coerción en protección de las personas involucradas/os en el proceso.

    El jurado popular que deliberó este martes en Gualeguaychú, luego de tres jornadas de juicio, halló “culpable” a I.O.A del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de parentesco reiterado los que concursan en forma material».

    La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos, será el 4 de octubre a las 8.30 horas.

    El veredicto del jurado, se alcanzó sobre la mediatarde de este martes, luego del cierre de alegatos de las partes, en los Tribunales de la ciudad.

    La jueza técnica que dirigió el proceso fue la titular del Tribunal de Juicios, Alicia Vivian. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Lisandro Beherán mientras que la defensa del imputado fue ejercida por el abogado Matías Lonardi.

    La magistrada impuso este martes a I.O.A, tras conocer el veredicto del jurado, medidas de coerción en protección de las personas involucradas/os en el proceso.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV