fbpx
domingo, julio 14, 2024

Un joven resultó con heridas graves luego del choque entre dos motos

Según el informe policial, uno de los motociclistas a bordo de un vehículo Yamaha FZ circulaba por Santa Teresita y al llegar a Ameghino colisionó con el otro, un Bajaj Rouser 200, en el que se trasladaba el joven de 24 años que resultó con fracturas. 

Dos motociclistas chocaron en la intersección de Ameghino y Santa Teresita a las 14:00 de este martes. Como resultado, un joven de 24 años resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Justo josé de Urquiza donde se constató que presenta fractura de tibia y peroné.

Según el informe policial, uno de los motociclistas a bordo de un vehículo Yamaha FZ circulaba por Santa Teresita y al llegar a Ameghino colisionó con el otro, un Bajaj Rouser 200, en el que se trasladaba el joven de 24 años.

Tras el accidente, ese último fue trasladado al hospital por el servicio de emergencias Alerta, donde se constató la gravedad de sus heridas.

En el lugar intervino personal policial de Comisaría Primera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO