domingo, mayo 19, 2024

Un joven fue detenido por resistencia a la autoridad

El joven insultó a los policías, cuantos estos, secuestraron su moto por falta de documentación. Fue alojado en la comisaría primera.

Imagen ilustrativa

Esta madrugada, aproximadamente a las 01:30 horas, personal dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando una recorrida, observaronn en la intersección de calles Ameghino y Artusi, el paso de dos motovehículos procediendo a detener su marcha, a fin de realizar un control de rutina.

Posteriormente se procedió a la identificación de los ocupantes de ambos rodados, tratándose de tres jóvenes de 19 años, a quienes se le solicita la documentación correspondientes de los rodados y sus respectivos carnet de conducir, constatando la carencia de documentación, informando a los ocupantes que se procedería a la retención de los dos motovehículos.

Por este motivo, uno de los conductores comienza agredir verbalmente a los funcionarios policiales, quienes intentaban calmar la actitud del joven, quien fue posteriormente reducido y trasladado en calidad de detenido a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad