Personal de la Policía de Entre Ríos, confirmó que se trató de un vehículo Volkswagen Gacel, que era conducido por un hombre de unos 33 años y una moto Keller 260 Stratus, en la cual se desplazaba uno joven de 24 años que iba acompañado por su primo de 19 años, ambos domiciliados en el mismo barrio que el automovilista.
Por causas que se trataban de determinar, se produjo la violenta colisión, quedando en auto sobre la banquina oeste y la motocicleta tendida sobre la cinta asfáltica. Según testimonios recabados por la Policía, ambos rodados circulaban en el mismo sentido de sur a norte.
Lo sucedido fue informado a la fiscal en turno, doctora Denise Caraballo, quien dispuso el secuestro del vehículo y del motovehiculo involucrados en el siniestro, tomando intervención la División Criminalística y servicio de ambulancia que asistió y trasladó a los jóvenes al nosocomio local, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Tercera, tras lo cual se confirmó que el conductor de la moto presentaba lesiones graves (fractura muñeca y mano izquierda, fractura fémur de miembro inferior derecho), en tanto que primo (acompañante) lesiones leves.