En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17hs. personal policial recibe un llamado telefónico a sede policial informando sobre el acontecimiento de un conflicto familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones al acceso Oeste de nuestra ciudad.
Personal de Comisaría Cuarta conjuntamente con Gendarmería Nacional, que se encontraba en cercanías al lugar, se hacen presentes en la finca, constatando lo informado telefónicamente, entrevistándose con una joven de 23 años, quien relata que al estar en su casa junto a un grupo de amigos se habría hecho presente su ex pareja, un joven de 25 años quien habría comenzado a generar disturbios hasta que la llegada de los uniformados.
Mientras se realiza la identificación de los presentes, uno de los funcionarios observa en el interior de un automóvil que se encontraba en el lugar, un arma de fuego, por lo que se identifica al propietario del vehículo, un sujeto de 42 años, procediendo a constatar que trataría de una pistola marca Bersa calibre 9 mm.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la correcta identificación de los presentes, quedando los mismos supeditados a la causa.