fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Un hombre se ahogó con comida y falleció en la vereda de su casa

Un hombre de 48 años, se encontraba consumiendo alimentos en la vereda en el frente de su casa, en la ciudad de Nogoyá y se habría ahogado, pero no pudieron auxiliarlo. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.

Este domingo personal de la Comisaría Zona Sur de Nogoyá, fue alertado sobre el fallecimiento de una persona en la vía pública. El trágico desenlace ocurrió en el Barrio Colminac de dicha ciudad.

En el lugar, una mujer les manifestó a los funcionarios policiales que su hermano, se encontraba consumiendo alimentos en la vereda en el frente de su casa y se habría ahogado con los mismos.

Según pudo conocer, el hombre se encontraba solo en el frente de la casa, por lo que, lamentablemente, no pudo ser auxiliado por ningún familiar o persona que pasaba por el lugar, ya que nadie se percató de lo que le había ocurrido.

Según dieron cuenta fuentes policiales, cuando llegó el equipo de emergencias, se constató que el hombre de 48 años se encontraba sin vida y tras ser examinado por el médico de la fuerza en turno, se determinó que la causa del deceso fue por una “falla cardíaca aguda”, indicó DesdeCrespo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV