domingo, noviembre 27, 2022

Un hombre quedó en estado reservado tras un intento de robo: hay tres detenidos

El pasado domingo, un hombre mayor fue atacado con un arma blanca en un intento de robo en la vía pública. Está internado y su estado es reservado. La policía realizó este martes allanamientos y detuvo a los supuestos autores del hecho.

En la mañana del pasado domingo 28 de agosto, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de un hecho ocurrido en calle 18 de Julio, entre Concepción del Uruguay y Paraná, donde un hombre de 75 años de edad resultó víctima de un delito.

Según los primeros datos recabados por los uniformados, se trataría de una tentativa de robo por parte de uno o más sujetos, resultando la víctima con lesiones de arma blanca en su cuerpo. Fue trasladado al hospital y quedó en estado reservado.

En el marco de la investigación policial, en la tarde de este martes, personal de la División Investigaciones, con colaboración del Grupo Especial, Comisaria Segunda y Sección Comando Radioeléctrico, realizó tres allanamientos en viviendas de la ciudad, arrojando resultados positivos.

En dichos operativos, se logró el secuestro de telefonía celular, vestimentas y calzados, como así también se detuvo a tres hombres mayores de edad los cuales guardarían relación con el hecho que se investiga, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad