sábado, junio 25, 2022

Un hombre llevó su hijo ante la policía porque había robado un televisor

El padre manifestó que el menor había robado un televisor de 24 pulgadas y lo había vendido. La Policía fue al domicilio del comprador, quien entregó el aparato. Sucedió en la ciudad de La Paz.

Un hombre de 59 años de edad se presentó “de forma espontánea” ante la Policía de La Paz acompañado por su hijo de 16 años.

El padre manifestó que el menor había robado un televisor de 24 pulgadas y lo había vendido “a un señor con domicilio en Bº Hipólito Yrigoyen” de dicha ciudad.

Ante ello, un móvil policial concurrió “hasta el domicilio del comprador quien hizo entrega de forma voluntaria del TV 24 BGH color negro”.

Las autoridades policiales informaron lo acontecido al fiscal Facundo Barbosa, “quien dispuso el secuestro” del electrodoméstico y su posterior devolución a la denunciante, mientras que “se continúan con tareas de rigor para la causa”, mientras el menor quedó a cargo de su progenitor. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad