fbpx
domingo, julio 14, 2024

Un hombre fue detenido tras el asesinato de la mujer buscada hace cinco días

María Susana Altamirano fue hallada sin vida luego de cinco días de búsqueda y las primeras investigaciones apuntan a que fue asesinada. Por tal hecho, ocurrido entre Crespo y Libertador San Martín, hay un hombre detenido de Viale.

Fue hallada sin vida María Susana Altamirano, la mujer de 47 años que era buscada desde hace cinco días. Su cuerpo fue localizado en el kilómetro 31 de la ruta 131, en el camino que une las localidades de Crespo y Libertador San Martín. Al parecer, tendría signos de haber sido estrangulada.

Por la localización de la mujer, que había sido vista por última vez en Avenida Larramendi y Croacia, habría una persona que ya está detenido por personal policial.

La zona donde fue localizado el cuerpo

Ángel Ricle, jefe de la división Investigaciones, remarcó el trabajo de la policía: “Estaba trabajando en la búsqueda de la señora Altamirano, de 47 años, donde en principio se tomó conocimiento por una exposición de su hija en Comisaría 11 en Paraná. Comienzan a trabajar todas las dependencias policiales. En este caso, la mencionada comisaría, después se nos da intervención a través de la División Trata de Personas y siempre a cargo de la fiscal Huerto Felgueres, que trabajó desde el primer momento en la causa y de ahí se comenzó a trabajar en distintos elementos y en la búsqueda de esta señora”.

Asimismo, continuó con su resultado: “En el día de la fecha, se realizaron los procedimientos. Uno fue en Viale, donde se detuvo a una persona por disposición de la fiscal. De ahí en más y de acuerdo a los elementos que se iban recolectando, se dispusieron rastrillajes en las zonas que se iban tendiendo de acuerdo a los elementos aportados por la Dirección de Inteligencia Criminal, quien trabajó con los teléfonos”.
Ángel Ricle, jefe de la División Investigaciones.

Por tal motivo, se logró llegar al cuerpo de la mujer: “En horas de la tarde, se conoció que habían encontrado un cuerpo. En este momento, está trabajando personal de Criminalística, Bomberos, la División Homicidios, Trata de Personas y todas las áreas de la Jefatura Departamental Diamante”. También reveló que el fiscal Robledo es quien está dando las directivas en relación al hallazgo de la persona a las 16:30.

En ese sentido, aclaró más detalles de la persona que fue detenida: “Hasta el momento, tenemos que era conocido de la persona. Vamos a establecer fehacientemente si era pareja, eran novios o qué relación tenían”.

Además, dio a entender cómo continúa la causa: “Está todo en etapa de investigación, vamos a establecer a los informes que nos den los forenses, quienes son los que van a hacer la autopsia, luego de que sea trasladada a la morgue para saber desde cuándo data el fallecimiento”.

La desazón de la familia

Este miércoles por la mañana, la familia y vecinos fueron a pedir claridad en su paradero, horas antes del hallazgo del cuerpo. Rosalía, quien era su sobrina, había acotado : “La última vez que la vieron fue a unas cuatro cuadras de su casa el viernes”.

La mujer era madre de dos hijos, ambos mayores de edad y ya no convivían con ella. El asombro de su familia fue porque afirmaron que Altamirano “nunca haría algo así”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO