domingo, noviembre 27, 2022

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y a sus dos hijas

El violento episodio sucedió en una casa de Lucilo López, en Concepción del Uruguay. El hombre amenazó a la policía. Quedó detenido en la Alcaidía de la Comisaría Primera.

Ayer y a raíz de un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico, uniformados acudieron a una vivienda ubicada en calle Lucilo López, entre Chiloteguy y Lucas Piriz a raíz de una situación de violencia.

Ya en el lugar se entrevistan con un hombre de 42 años, quien se mostraba agresivo y al momento de consultarle sobre su pareja, este no permitía acceder a la vivienda o visualizar la situación de la mujer.

Esta situación fue informado a la fiscalía en turno, la Dra. María Becker, quien debido a la situación se hizo presente en el lugar, logrando que la damnificada salga de la vivienda, tratándose de una mujer de 32 años, quien convive con sus dos hijas menores de 12 y 9 años, aduciendo que, tanto ella como sus hijas sufría violencia por parte de esta persona.

Ante esta situación se ordenó la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaría Primera del violento, donde permanecerá alojado por lesiones agravadas por el vínculo, violencia familiar y resistencia a la autoridad. Así también se trasladó a las damnificadas a Comisaría de Minoridad para realizar la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad