domingo, mayo 22, 2022

Un hombre fue detenido acusado de abusar de una adolescente

Detuvieron a un hombre de 57 años acusado de abusar de una menor en la localidad de Chajarí. La adolescente reside en una vivienda, propiedad del supuesto abusador, junto a su familia.

Una mujer perteneciente a la familia de la víctima efectuó la formal denuncia sobre el abuso y, luego de que se realizaran los exámenes médicos pertinentes, se dispuso la detención del sujeto.

Se trataría de una adolescente de 16 años y, de acuerdo a las primeras informaciones del caso, reside en una vivienda propiedad del supuesto abusador junto a su familia. Por otra parte, el sujeto vive en el barrio San Clemente, en otra zona de Chajarí.

El hombre quedó alojado en la comisaría N° 1 de Chajarí. En el caso intervino la Fiscalía y seguirá el procedimiento para definir la situación procesal del detenido. El Sol.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad