En comunicación con la radio pública, el Presidente del Círculo Católico de Obreros, Nicolás Angelini brindó detalles acerca del resultado del sorteo de una vivienda que realizan tradicionalmente en dicha institución.
En ese sentido expresó «siempre cumplimos un sueño para aquellos que les toca ganar esta casa, que hoy es bastante difícil para muchos obtenerla».
«Hoy me comuniqué con el afortunado, es una persona oriunda del departamento Colón, es un chico que se dedica a la remisería ejecutiva», dijo y agregó «él estaba sabiendo de que había ganado un premio, su número había salido para la moto que era el segundo premio, pero lo que no supo es que el primer número que salió no se había vendido, entonces resultó ganador él».
Cuando Nicolás lo llamó «la primera pregunta fue ¿estás sentado? Sí, me dice, y ahí le pregunto ¿tenés casa? No, no tengo; bueno, felicitaciones entonces».
«No lo podía creer, así que la verdad que muy contento de darle una ilusión más a una persona, una familia, de eso se trata, y es lo que pregonamos en la institución, de tratar de siempre brindar servicio, de ayudar al prójimo, y creo que de esa manera es como se construye una sociedad», concluyó Angelini.
La vivienda está ubicada a pocos metros de la que sortearon por última vez, en calle Leguizamón frente al Bv. 12 de Octubre.