domingo, septiembre 25, 2022

Un hombre de 67 años está grave tras chocar su moto contra un camión estacionado

Ocurrió anoche en las calles de la localidad de Villa Elisa. Como consecuencia del accidente, el motociclista debido ser derivado a Concepción del Uruguay con lesiones de carácter graves.

Un hombre de 67 años al mando de una motocicleta Corven Energy 110cc, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, impactó contra la parte trasera con un camión Mercedes Benz 1114 estacionado que se encontraba estacionado sobre calle Arenales, en la localidad de Villa Elisa.

Como consecuencia del accidente, que se registró anoche, el motociclista debido ser derivado a Concepción del Uruguay con lesiones de carácter graves.

Se inició un legajo con intervención de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, a los fines de establecer formas y circunstancias del siniestro.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad