La policía detuvo a un hombre de 35 años tras agredir físicamente a su pareja de 29 años. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Benito Cook, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una pelea que se estaba desarrollando en el interior de una camioneta.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la joven con un moretón visible en el ojo derecho y en estado de llanto. La víctima relató que su pareja la había empujado dentro de su domicilio, obligándola a salir y subir a la camioneta, donde la encerró y la agredió con golpes de puños.
La policía actuó con rapidez y logró detener al agresor, quien se encontraba acompañado por sus dos hijos, de 17 y 12 años. La fiscalía ordenó su aprehensión y el alojamiento en la alcaldía. La víctima fue trasladada para radicar la denuncia y recibió atención médica por las lesiones leves que presentaba.
Además, la policía se comunicó con la madre de los menores, que no era la mujer agredida, quien viajó desde Villaguay para recoger a los niños.