fbpx

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

sábado, julio 13, 2024

Un hombre cayó al mar mientras era perseguido por la policía en Mar del Plata

La Prefectura Naval Argentina inició una búsqueda que hasta el momento no entregó ningún resultado positivo.

Un hombre cayó al mar mientras era perseguido por la policía en Mar del Plata y es intensamente buscado por la autoridades, según informaron medios locales.

De acuerdo a La Capital, el hecho se produjo esta madrugada pasadas las 5, cuando una familia llamó al 911 para alertar que había un intruso dentro de su casa, situada en Aristóbulo del Valle al 2600. Al ser descubierto, el hombre escapó por los techos y se dirigió a la costa.

A partir de ese momento, la policía inició una persecución a pie pero el hombre, de aproximadamente 30 años, logró eludir a los efectivos y llegó hasta la costa, a la altura de la calle Gascón.

Una vez allí, el joven se dirigió a las rocas que se encuentran en la proximidades de la curva de Cabo Corrientes y cayó al mar.

Según aclararon fuentes de la investigación a La Capital, aún no se pudo determinar si el hombre saltó al mar o si pudo haberse resbalado por el agua que había sobre las rocas. Asimismo, se precisó que en ese momento el oleaje era intenso, por lo que el joven no tardó en desaparecer de la superficie.

Tras ello, la policía dio aviso a la Prefectura Naval Argentina que inició una búsqueda que hasta el momento no entregó ningún resultado positivo, según aclaró el medio local.

Las autoridades informaron que el hombre había ingresado antes a otra casa, en donde tomó un cuchillo y luego saltó a la vivienda lindante desde donde fue descubierto. Según se aclaró, tanto la persecución como algunas circunstancias del hecho habrían sido captadas por la cámaras de seguridad Municipal y privadas.

Fuente La Nación

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad