fbpx
martes, julio 23, 2024

Un hombre arrojó a su ex pareja del auto en movimiento

Ocurrió este domingo a la mañana en Concepción del Uruguay.

En la mañana de este domingo, en sede de Comisaría de Minoridad se le recepcionó la denuncia a una ciudadana de 34 años, quien manifestaba haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, un hombre de 38 años.

Según lo manifestado por la mujer, el hombre la habría arrojado de un vehículo en movimiento, siendo constatadas las lesiones por el médico policial en turno.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, quien tramitó una orden de allanamiento, emanada por el juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones y Comisaría Primera en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel del Barrio San Isidro, donde tras notificar a su morador se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Siena que guardaría relación con la causa.

Así también se trasladó al encartado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV