sábado, diciembre 3, 2022

Un gracias especial a la familia rocamorense y a los que dieron su apoyo

Todo lo vivido durante tres días en el marco de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino, en el estadio Alberto René Salem del CEF, fue posible gracias a un denodado esfuerzo de mucha gente de Rocamora que trabajó desde que se conoció que sería anfitrión del Grupo A y hasta que se fue la última de las delegaciones que nos visitaron.

Por eso va este agradecimiento más que especial porque durante este tiempo todos fueron dirigentes, todos fueron Comisión Directiva, todos fueron colaboradores y simpatizantes; sin distinción alguna de cargos. Todo este esfuerzo mancomunado se vio reflejado en las repercusiones y nos hace sentir un orgullo muy grande.

El principal agradecimiento es para el Municipio de Concepción del Uruguay, en la persona de su intendente Martín Oliva, no solo por el aporte económico sino por la disposición de personal y el estar pendiente en todo momento. También al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y en especial a la vicegobernadora María Laura Stratta.

Todo este éxito organizativo y que resultó muy bien en lo deportivo, fue también gracias al aporte de importantes empresas, comercios y profesionales uruguayense. A todos ellos un gracias enorme por haber dicho presente y ayudado a que el básquet de nuestra ciudad quede muy bien representado a nivel nacional e internacional.

Gracias a todas las personas que dijeron sí, a las que dieron minutos de su tiempo y a las que dieron horas y días. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible y sepan que dejaron muy alta la vara de Rocamora mirando al futuro.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad