jueves, diciembre 1, 2022

Un Encuentro de autos y motos para la nostalgia en la Histórica

Organizado por la Asociación Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de nuestra Ciudad y con la declaración de Interés Municipal como reconocimiento a la importancia del evento, se llevará mañana un encuentro de estos vehículos que nos trasladarán en el tiempo.

Desde la a Comisión que viene trabajando desde hace tiempo en la organización, se informó que participarán alrededor de 60 vehículos (entre autos y motos) cuya antigüedad nos propone un recorrido por la industria automotriz nacional e internacional.

Habrá vehículos locales y otros que vendrán de varias ciudades de nuestro País e incluso un número importante venidos desde la República Oriental del Uruguay, dando un marco especial.

La muestra estática será mañana en el horario de 14 a 20hs. sobre la calle San Martín, entre 3 de Febrero y Perón, donde serán exhibidos los hermosos autos y motos que nos permitirán revivir viejas épocas de nuestra historia, marcando los vehículos presentes distintas décadas de evolución de estos «queridos fierros».

Habrá vehículos desde 1910 en adelante, con la presencia de autos especiales (por marca e historia) que engalanarán el evento, con algunas sorpresas.

La entrada será libre y gratuita y asoma como una excelente oportunidad para ver estas joyas mecánicas que son parte de nuestro acervo cultural e histórico, proponiendo para la familia un evento distinto que presenta nuestra ciudad.

Están todos invitados a compartir la muestra.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad