viernes, marzo 1, 2024

Un conductor alcoholizado siguió de largo en una rotonda de acceso a Concordia

El accidente ocurrió con las primeras luces de la mañana de este sábado. El vehículo involucrado fue un automóvil marca Peugeot, que quedó secuestrado por personal de la Central de Tránsito, ya que su conductor estaba alcoholizado.

De acuerdo a los datos brindados por el coordinador general de la Central de Tránsito, Fernando Rouger, en la mañana de este sábado se notificó que la rotonda donde confluyen las avenidas San Lorenzo y Boulevard Yuquerí, había sido escenario de un despiste.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Peugeot modelo 306, conducido por un joven de 24 años, oriundo de la localidad de San Salvador.

El rodado se dirigía de este a oeste y continuó de largo su trayecto al llegar a la rotonda mencionada, por lo que terminó despistando.

Rouger señaló que al llegar al lugar se evidencio que el joven conductor se encontraba alterado, con evidentes signos de ebriedad, por lo que se le realizó un test de alcoholemia, lo cual arrojó 1.7 gramos de alcohol en sangre.

De inmediato se procedió a la retención del vehículo y se trasladó al conductor a la dependencia policial, con el fin de ser identificado.

Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad