El conductor de la Toyota Hilux dijo que “la aparición repentina lo tomó por sorpresa y no pudo evitar la embestida, provocándole la muerte al animal”, informaron desde la Policía.
Una camioneta Toyota Hilux culminó con serios daños en su parte frontal, luego de embestir a un ciervo que, producto del impacto, murió. Ocurrió en el km 46 y 1/2 de Ruta Provincial Nº 32, en jurisdicción de Tabossi, en el Departamento Paraná.
El segundo Jefe de la dependencia, Leandro Durruty, dio cuenta de que «conforme las manifestaciones del conductor, de 36 años de edad, en circunstancias en que se dirigía de Cerrito a Victoria, en el mencionado tramo, le salió del monte un ciervo. La aparición repentina desde su derecha, con intenciones de cruzar la ruta, lo tomó por sorpresa y no pudo evitar la embestida, provocándole la muerte al animal».
«Se verificó que explotaron los airbags», mencionó Durruty y ratificó que «la unidad presentaba la documentación en regla, continuándose con las diligencias de estilo, para la tramitación correspondiente ante la compañía aseguradora».
Fuente: FM Estación Plus