martes, noviembre 29, 2022

Un chico de 17 años que estaba armado fue demorado en el predio Multieventos

Un joven portaba un arma de fuego tipo revolver en la zona del predio Multieventos. El menor fue trasladado a la comisaría de Minoridad donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.

Foto ilustrativa

Este viernes, alrededor de las 11:00 horas, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico de que en zona de Predio Multieventos habría un joven que portaba un arma de fuego.

De forma inmediata personal de la Sección Motorizada arriba al lugar, logrando visualizar a un sujeto con características similares a las dadas en el sector de juegos infantiles. Ante esta situación proceden a identificarlo tratándose de un menor de 17 años, el cual se pudo constatar que entre sus vestimentas llevaba un arma de fuego tipo revolver cal.22. con cartuchería colocada.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del arma y el traslado del menor a Comisaría de Minoridad donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.

Intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento fotográfico.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad