martes, noviembre 29, 2022

Un camión perdió la carga de maíz en la ruta 39 y un auto despistó

El hecho ocurrió anoche, cuando un camión perdió su carga de maíz provocando el despiste de un vehículo, que por suerte, sus ocupantes resultaron ilesos.

Ayer, poco antes de las 22 horas, un camión que circulaba por la Ruta Provincial 39 en sentido oeste-este, y por causas que se tratan de establecer, fue perdiendo su carga cuando transportaba maíz.

A la altura de la intersección de la R39 con la avenida Hilario Bozzolo, frente al Cementerio Municipal de Basavilbaso, un vehículo que circulaba en sentido contrario sufrió, como consecuencia de la cantidad de maíz sobre la calzada, un despiste, y a partir de esta situación las autoridades fueron notificadas del incidente.

De inmediato funcionarios de la Policía de Entre Ríos, de la delegación Herrera toman intervención y logran detener la marcha del camión, mientras simultáneamente organizaron un operativo para asistir al tránsito, por la peligrosidad que representaba la cantidad de cereal sobre la cinta asfáltica.

Luego llegaron los Bomberos del Destacamento Herrera y una dotación del Cuartel Central Basavilbaso, a los que se sumó una cuadrilla (con máquinas/herramientas) del Municipio quienes en conjunto se ocuparon de limpiar aproximadamente un kilómetro y medio.

El tiempo que les demandó la tarea, aproximadamente 45 minutos, la circulación permaneció cortada formándose, en ambos sentidos, largas colas. Fuente: FM Riel

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad