lunes, marzo 4, 2024

Un camión despistó y volcó en la Autovía Artigas

Ocurrió en el kilómetro 262 del corredor vial en el mediodía de este jueves. Por causas que se deberán establecer, el rodado se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre su lateral izquierdo. El chófer fue rescatado y llevado al hospital de Concordia.

El sinestro se registró alrededor de las 13.15 horas de este jueves en el kilómetro 262 de la Autovía José Gervasio Artigas.

De acuerdo a Diario Río Uruguay, el conductor de un camión marca Volvo -de patente brasilera- que trasportaba productos cárnicos refrigerados, perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina que tiene un desnivel, que sería lo que provocó que el camión termine volcando.

El camionero, de aproximadamente unos 60 años, luego de ser rescatado por bomberos, fue asistido y trasladado en una ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, con lesiones.

En el lugar tomó intervención personal policial de La Criolla, efectivos de la policía Caminera de la provincia de Entre Ríos y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia que trabajaron en conjunto con los Bomberos Zapadores.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad