Cerca de las 14 de este martes, se produjo un siniestro con un camión volcador, perteneciente a una empresa constructora, el cual terminó contra el frente de un estacionamiento en pleno centro de Paraná, más precisamente en calle Corrientes, a metros de su intersección con Andrés Pazos.
Según pudo reconstruir Elonce desde el lugar del hecho, vecinos escucharon un fuerte golpe y luego gritos y al salir observaron al rodado de gran porte contra la fachada del garaje.
El rodado pertenece a la empresa constructora que tiene a su cargo el trabajo de pavimentación que se realiza en calle Andrés Pazos, y mientras aguardaba por una carga de fresado, habrían fallado los frenos, por lo que emprendió la marcha sin control hasta impactar contra el lugar, mencionaron operarios.
El conductor del camión fue trasladado al hospital, ya que tras el fuerte impacto del camión contra la pared, manifestaba dolencias.
Afortunadamente, no pasaban transeúntes al momento del hecho, y sólo hay que lamentar la situación del camionero, además de los daños sufridos en el edificio. Fuente: ElOnce