En horas del mediodía de este sábado, un motociclista relató que se dirigía por Uncal, a metros de Balbín, en sentido Norte-Sur. Al pasar por el lateral izquierdo de la fila de vehículos detenidos por el semáforo, un automovilista abrió la puerta y el joven motociclista la chocó.
Según el joven, el automovilista lo increpó y le dijo que no debía cruzar por ese lado, mientras que el motociclista refirió que solo quería adelantarse. Ante el conflicto, el motociclista le solicitó intercambiar seguros pero el automovilista se dio a la fuga por la colectora de Uncal.
A raíz del inconveniente vial el joven no tuvo lesiones, solo daños materiales. Se iniciaron actuaciones policiales simples en el lugar.