domingo, octubre 1, 2023

Un automovilista arrastró el guardarrail y cayó de un puente en el departamento Concordia

Ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este sábado en el Camino a Colonia Ayuí. Aún no se establecieron las causas del accidente. El conductor resultó ileso.

Alrededor de las 02:30 horas de este sábado, personal policial de Concordia intervino en un accidente vial en el Camino a Colonia Ayuí, ex Ruta 14, a la altura del río Ayuí Grande.

En el camino de ripio, un automovilista que conducía un auto marca Peugeot 308 perdió el control, arrastró el guardarrail y cayó al vacío desde el puente. El conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y resultó ileso.

En el lugar también intervino personal de Bomberos Zapadores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad