lunes, febrero 26, 2024

Un auto y una moto chocaron en el ingreso a la ciudad

Ocurrió a las 16:40 horas en J.J Bruno y 40 del Oeste. Ambos conductores intentaron esquivar a un perro que cruzaba la calle, motivo por el que el motociclista colisionó con el auto y también con una camioneta.

Según fuentes policiales, a las 16:40 de este jueves, un auto y una moto colisionaron en J.J Bruno y 40 del Oeste, frente al Almacén de Silva.

En el lugar, el vehículo marca Ford Titanium estaba estacionado en medio de la intersección de ambas arterias. Según relató la conductora, se trasladaba de Oeste a Este y metros antes del cruce de calles vio a un perro, motivo por el que frenó repentinamente.

A raíz de ello escuchó un fuerte impacto, detuvo la marcha del vehículo y al descender observó que un hombre a bordo de una moto marca Yamaha la había chocado. La conductora expresó que el motociclista manifestó dolor en el rostro y, por ese motivo, la mujer llamó al Comando Radioeléctrico.

En tanto, el motociclista argumentó que se trasladaba en el mismo sentido y arteria que la conductora, y en el momento se le atravesó un perro. Por esquivar al animal, chocó contra el auto y también a una camioneta marca Fiat Toro.

El motociclista fue trasladado por el servicio Alerta hacia el nosocomio local y se dio intervención médica policial en turno y personal de Criminalística. Se aguarda información sobre las lesiones del hombre.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad