jueves, marzo 20, 2025
Servicios

    Un auto volcó sobre una moto y otro auto en calle Balbín

    El accidente se produjo minutos antes de las 5hs. de este jueves. El conductor del auto se encuentra con múltiples heridas de consideración.

    A las 04:45 horas personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, fueron alertados sobre un accidente vehicular con personas atrapadas en Balbín y Baldoni.

    Salen de inmediato móvil 12 y 21 con personal y al arribo se observa que era un vuelco, dónde se encontraba un vehículo Peugeot dado vuelta contra un vehículo Chevrolet Corsa y una moto sobre la cual había dos menores de 16 años.

    Imagen de WhatsApp 2024 01 18 a las 08.49.06 4ec22a14

    Se realiza perímetro de seguridad para poder trabajar con herramientas para estabilizar y estricar los vehículos, y lograr así rescatar a un masculino que se encontraba atrapado en el interior del vehículo Peugeot.

    Imagen de WhatsApp 2024 01 18 a las 08.16.41 4f3e6173

    Se procede a colocarlo en la tabla raquis para posteriormente que el servicio de emergencias ALERTA lo traslade al Hospital «Justo José de Urquiza».

    Según supo La Pirámide, el conductor tuvo heridas de carácter graves, múltiples fracturas costales, fractura del brazo izquierdo y contusión pulmonar. En cuanto a las dos menores que estaban sentadas arriba de la moto, pudieron salir rápidamente y solo tienen escoriaciones superficiales leves.

    En el lugar se hizo presente personal policial, quienes determinarán cómo sucedió el hecho.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV