lunes, febrero 26, 2024

Un auto volcó en plena ciudad de Gualeguaychú

Un Renault Clio y un Citroen Berlingo chocaron en la esquina de Clavarino y Paraguay en la ciudad vecina. A causa del fuerte impacto, cinco personas fueron hospitalizadas con lesiones leves. 

En las primeras horas de la tarde del jueves se produjo un violento choque entre dos vehículos en la esquina de Paraguay y Clavarino, en Gualeguaychú. Estuvieron involucrados un Renault Clio que circulaba por Paraguay, que en la esquina de Clavarino chocó violentamente contra un Citroën Berlingo que lo hacía por esa última calle.

A raíz del violento impacto, el Citroën Berlingo quedó tumbado contra un árbol ubicado en una de las vereda, mientras que las cuatro personas que viajaban en el Renault, su conductora y tres menores, fueron derivados en ambulancia al Hospital Centenario con lesiones leves.

Fuente: El Día Gualeguaychú

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad