fbpx
lunes, julio 15, 2024

Un auto se incendió en la Autovía Artigas

Ocurrió en el kilómetro 97 de la autopista cerca de las 06.00 horas de este sábado. Las personas damnificadas son de la República Oriental del Uruguay y se dirigían hacia Federación. A pesar del siniestro, resultaron ilesos y pudieron bajar sus pertenencias del vehículo.

Alrededor de las 05.40 horas personal del Comando Radioeléctrico concurrió al kilómetro 97 de la Autovía Artigas dado que un automóvil se estaba incendiando. El vehículo es propiedad de una familia oriunda de la República Oriental del Uruguay.

Según relató el conductor, mientras se trasladaba por la ruta sintió calor y vio el humo que salía del capot. Por ello, se detuvo en la banquina derecha y tras unos minutos el rodado se incendió. La familia tuvo tiempo de descender y bajar sus pertenencias del rodado.

El auto marca Citroën Picasso se dirigía desde San José, localidad en la República Oriental del Uruguay, a la ciudad entrerriana de Federación.

A raíz del siniestro, los cuatro ocupantes del rodado están ilesos y la circulación por la autovía no fue interrumpida. En el lugar intervino personal de Bomberos de Colonia Elía y una grúa de la empresa Caminos del Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MAVITV