jueves, diciembre 1, 2022

Un auto chocó contra una camioneta estacionada: el conductor estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, en Rocamora y Celia Torrá.

Pasadas las 4hs. de este domingo, personal policial es alertado sobre un accidente vial ocurrido en la intersección de calles Rocamora y Celia Torrá.

Allí un auto Renault Sandero Stepway conducido por un hombre de 35 años en estado de ebriedad, circulaba por calle Rocamora y al llegar a la intersección con calle Celia Torrá pierde el control de su vehículo e impacta de lleno contra una camioneta Chevrolet modelo Chevy que estaba estacionada.

Según pudo saber La Pirámide, debido al fortísimo impacto el auto mueve de lugar a la camioneta y ambos vehículos se suben a la vereda.

Al conductor se le practicó el test de alcoholemia y el mismo arrojó un resultado positivo. Además debió ser atendido ya que presentó algunas lesiones.

El vehículo que conducía es secuestrado por personal de tránsito, al igual que la Licencia Nacional de Conducir.

Trabajó en lugar, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, personal policial dependiente de Comisaría Segunda y el Servicio de Emergencias Alerta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad