lunes, enero 30, 2023

Un auto chocó a un motociclista que estaba estacionado y se dio a la fuga

El conductor del rodado de menor porte se encontraba sentado sobre su vehículo que estaba estacionado a un costado de la calle cuando fue chocado por un automóvil que los arrastró unos metros y se dio a la fuga.

A las 22 del sábado, en inmediaciones del parque infantil “Evita”, sobre calle 9 de Julio casi Almada, de la ciudad de Federal, se produjo un accidente de tránsito.

Un motociclista de 23 años de edad relató que momentos antes, se había detenido en el lugar y estaba sentado sobre su motocicleta marca guerrero Trip 110 cc. cuando, “en forma imprevista fue colisionado por un automóvil que circulaba de oeste a este, arrastrándolo, para luego darse a la fuga por la misma calle”, informaron desde la Policía.

A raíz del impacto, resultó lesionado, lo que motivó su traslado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde se determinó que las heridas eran leves.

Posteriormente personal policial se abocó a la búsqueda del auto. Con los aportes de testigos y cámaras de seguridad, establecieron que “un vehículo de similares características, aportadas por el lesionado, estaba estacionado en un terreno, frente a una vivienda en Barrio Defensores del Sur”. Se trataba de un Chevrolet Classic, color gris.

Los uniformados entrevistaron con una mujer, quién no sería quién habría estado conduciendo el vehículo que “presentaba signos de impacto en la parte frontal con abolladuras y rotura del parabrisas”.

De averiguaciones se pudo establecer que el posible conductor sería un hombre, a quien localizaron en las primeras horas del domingo. El mismo fue examinado por el médico de guardia del hospital de Federal, que informó que presenta pequeñas escoriaciones, por lo que quedó a disposición de lo que ordena la Fiscalía.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad