sábado, octubre 1, 2022

Un agente de tránsito fue condenado por pedir dinero para no cobrar una multa

Se trata de un trabajador de la Central de Tránsito de Concordia, quien había sido denunciado por una persona por pedirle 500 pesos para no cobrarle una supuesta infracción. Fue condenado y no podrá ejercer cargos públicos por 3 años.

Este miércoles 14 de septiembre, se realizó el adelanto del veredicto contra Sergio Alberto Medina, un agente de la Central de Tránsito de la comuna de Concordia, quien fue denunciado en agosto del año 2020 por una persona por exacciones ilegales.

La vocal de los Tribunales de Concordia, Silvina Gallo, condenó a Medina a 1 año y 6 meses de prisión condicional, 3 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos y reglas de conducta.

En el documento, el denunciante afirmaba que un inspector de la Central de Tránsito le pidió dinero para no cobrarle una supuesta multa, ya que según el trabajador municipal había pasado en rojo el semáforo de calle San Luis y San Lorenzo cuando se movilizaba en su vehículo.

Según constaba en la denuncia, el agente le solicitó 500 pesos a cambio de no cobrarle por la infracción, que en ese momento tenía un valor de 10.000 pesos. Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad