fbpx
viernes, julio 19, 2024

Turistas bonaerenses volcaron su auto sobre la Autovía Artigas

Ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 221; como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado siniestrado fueron hospitalizados en Concordia. Al momento del accidente, viajaban hacia Federación.

El conductor de un automóvil Fiat Siena perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 221 de la Autovía 14; como consecuencia del accidente -que se registró alrededor de las 13 de este sábado- el vehículo terminó destrozado en el cantero central.

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat: se trató de un hombre de 58 años y una mujer de 51 años, ambos con domicilio en Capital Federal, quienes al momento del accidente se dirigían a la ciudad de Federación.

Intervinieron en el lugar personal de comisaria de Pedernal, Puesto Caminero Concordia, Bomberos Ubajay, grúa de Peaje Yeruá y Gendarmería Nacional, publicó Info Palmares.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV